AVANZA TOLUCA EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

• Rinde protesta nueva titular de la Dirección General de Desarrollo Social

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2024.- Toluca avanza en la lucha contra la corrupción, ya que el Presidente Municipal tomó de protesta a los integrantes de la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción de Toluca, Estado de México quienes, con una vigencia de 18 meses, serán los encargados de emitir la convocatoria respectiva y designar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.

Durante la quincuagésima sesión ordinaria de Cabildo los ediles aprobaron la designación de los miembros de la Comisión que quedó integrada por los ciudadanos: Miriam Denisse Lara Maya, Miguel Alejandro Sánchez Díaz, Lidia Estela Flores Dávila, Sergio Giovanni Espinoza Flores y Víctor Hugo Rodríguez Martínez.

Asimismo, el Alcalde de Toluca tomó protesta a Liliana Romero Medina como titular de la Dirección General de Desarrollo Social, profesionista que cumple con una amplia trayectoria y experiencia que sumará al servicio de calidad para la población, esto derivado de la renuncia voluntaria del antiguo director.

Con el objetivo de continuar con la reactivación económica, se realizó la presentación de dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico, relativo a la autorización de Licencias de Funcionamiento para diversas unidades económicas.

En la sesión se aprobó la solicitud presentada por la segunda regidora para una licencia temporal de hasta por 60 días, así como la licencia temporal de la décima primera regidora por el periodo comprendido del 19 de abril al 3 de junio.

De igual forma, se ratificó la solicitud de licencia temporal del décimo segundo regidor, del 19 de abril al 15 de junio; mientras que se autorizó la licencia definitiva de la Primera Síndica, a partir del día 24 de abril, en términos de lo establecido en la Ley.

Views: 5

Deja un comentario