EN TOLUCA SE RECONOCE EL COMPROMISO EMPRESARIAL.

• Empleadores de excelencia reciben el galardón “Empresas de Diez Plus”

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2024.- La administración municipal de Toluca reconoció a empresas por su compromiso en las obligaciones patronales relacionadas con las aportaciones de vivienda. Además, el Alcalde de la capital llamó a la colaboración entre el sector público y privado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y así fomentar la generación de empleo en la región.

Esto durante la entrega de distintivos del programa “Empresas de Diez Plus” a 66 organizaciones del Valle de Toluca quienes garantizan la provisión de puestos de trabajo de alta calidad y que mantienen un comportamiento fiscal y legal ejemplar; otorgados por la Delegación Regional del Estado de México del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

La delegada Regional del INFONAVIT en el Estado de México, Dayra Vergara Vargas, expresó su gratitud por la colaboración entre las empresas y la institución, y destacó el compromiso de los galardonados en el cumplimiento de las obligaciones patronales. También resaltó la importancia de garantizar el derecho a una vivienda digna y reconoció el papel fundamental de las empresas en el desarrollo económico y el bienestar social.

Este reconocimiento no solo impulsa el desarrollo económico en Toluca, sino que también fortalece la colaboración entre el sector empresarial y el gobierno para el beneficio de la comunidad en su conjunto.

La premiación de las “Empresas de Diez Plus” enfatiza el compromiso y la responsabilidad social de las corporaciones, especialmente en sus contribuciones al para asegurar un patrimonio a los trabajadores.

Impactos: 11

Deja un comentario