IMPULSA TOLUCA AL SECTOR AUTOMOTRIZ Y AUTOPARTES.

  • Se lleva a cabo la octava edición de la Expo ADARAC 2024

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2024.- En la industria automotriz mexicana, Toluca es referente en la fabricación y distribución de autopartes y refacciones; motor económico, generadora de empleo y promotora de la innovación tecnológica, enfatizó el Presidente Municipal.

Al dar la bienvenida a la octava edición de la Expo ADARAC 2024 organizada por la Iniciativa Privada, el gobierno municipal de Toluca destacó ante este sector, clave para la economía local, que son ellos quienes se enfocan en satisfacer la demanda del mercado secundario de la industria automotriz.

Asimismo, durante la inauguración, el primer edil señaló la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal, el gobierno municipal y esta industria como palanca para el desarrollo y la calidad de vida de la población a través del empleo formal.

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México, la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, mencionó que el trabajo conjunto de la Iniciativa Privada y el sector público es relevante para el crecimiento y desarrollo de un estado y un país.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Distribuidores de Autopartes (ADARAC), Ricardo Moreno Cárdenas, reconoció el apoyo que año con año brinda Toluca para realizar esta exposición anual. Posteriormente se entregaron reconocimientos a empresas generadoras de empleos.

Views: 8

Deja un comentario