CONVOCAN A DOCENTES A PARTICIPAR POR LA PRESEA DE “HONOR ESTADO DE MÉXICO” 2022

Está dirigida a los profesionales al servicio de la educación pública de la entidad, en cualquiera de los tipos y niveles de los subsistemas estatal y federalizado.
Informan que la convocatoria permanecerá vigente hasta el 28 de abril de 2022 y el registro será en línea a través del sitio www.edomex.gob.mx.

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2022. La Secretaría de Educación del Estado de México convoca al magisterio estatal y federalizado, a sus organizaciones sindicales, a las asociaciones de padres de familia y agrupaciones civiles relacionadas con la actividad educativa en la entidad, a postular candidatos para obtener la Presea de “Honor Estado de México” 2022.

La convocatoria, vigente del 21 de marzo al 28 de abril de 2022, busca reconocer a los docentes que se distinguen en grado eminente por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en el servicio de la educación pública, en cualquiera de los tipos y niveles educativos de los subsistemas estatal y federalizado.

El registro de candidatas y candidatos será exclusivamente en línea, en el sitio www.edomex.gob.mx llenando todos los apartados y adjuntando los documentos en formatos DOC, PDF, y fotografías en JPG.

Los requisitos son Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, último comprobante de pago, identificación oficial, currículum vitae, además de una constancia expedida por el Subsistema al que pertenezca, que acredite haber laborado durante 25 años o más al servicio de la educación en el Estado de México.

También se deben incluir documentos que confirmen los méritos y distinciones profesionales obtenidos durante el servicio educativo, así como una fotografía tamaño infantil digitalizada. Se emitirá un número de folio a las propuestas que completen su registro.

El reconocimiento consistirá en un diploma alusivo, medalla de oro y un premio numerario. Los nombres de los ganadores se publicarán en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, donde se dará a conocer el lugar, día y hora para la entrega del reconocimiento.

En caso de requerir apoyo técnico para la realización del registro en línea, pueden comunicarse en días hábiles, de 9:00 a 18:00 horas, al teléfono 722-226-4300 en las extensiones 48203, 48234, 48320, 48331 y 48348.

Impactos: 16

Deja un comentario