UNIFORME DE LA POLICÍA DE TOLUCA SÍMBOLO DE ORGULLO.

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2024.- Para los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca el significado de portar el uniforme va más allá de una obligación laboral, es motivo de orgullo y una muestra de su dedicación y esfuerzo diario.

Tal como expresó Alicia Reina, Policía de la Región 7: “el uniforme genera presencia, crea un vínculo con la gente y es un agradecimiento a todo lo que hemos construido juntos como institución”.

La portación adecuada del uniforme representa la seriedad y el compromiso de los policías al momento de hacer presencia en las delegaciones. “La presentación del policía es lo más importante cuando llegamos para hacer presencia; debemos portar bien el uniforme con toda la actitud”, mencionó Aline Matías, elemento de la Policía de Género.

Además, el uniforme también es un emblema de apoyo y reconocimiento por parte de la corporación municipal hacia sus integrantes, “es reconfortante el apoyo de la institución para todos los elementos”, afirmó Emmanuel Cruz, integrante del Agrupamiento GAT, al resaltar que se siente respaldado y valorado en su labor diaria.

La entrega de uniformes no solo representa un acto protocolario, sino una celebración y reconocimiento a la dedicación y compromiso de los policías de Toluca, quienes trabajan arduamente para brindar seguridad a la población toluqueña.

Impactos: 7

Deja un comentario