En Toluca el PRIAN VA A CAER: Adan Augusto. 

Toluca, Estado de México.- En su gira por lograr la coordinación de los Trabajos de la Cuarta Transformación y durante una asamblea informativa en Toluca, Adán Augusto López Hernández, confío que en la capital mexiquense como en la reciente elección del 4 de junio, el PRIAN va a caer. 

Al reconocer la presencia del senador morenista Ricardo Moreno, el ex secretario de gobernación afirmó, “juntos vamos a lograr que la Cuarta Transformación se mantenga y se extienda. Aquí en Toluca vamos a sacar al PRIAN”.

Destacó también la importancia de que nunca más se vuelvan a condicionar los programas sociales federales que se entregan a los adultos mayores y a los estudiantes de todo el país. 

En su oportunidad señaló que él representa la posibilidad de mantener los principios y valores del movimiento porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido su maestro, su compañero, hermano y ha caminado junto con él para transformar al país. 

En su intervención el senador Moreno Bastida manifestó a Adán Augusto su beneplácito por asistir a Toluca, otrora potencia industrial del país, tierra de oportunidades, pero que lamentablemente ha sido abandonada por décadas de malos y gobiernos corruptos.

Dijo que es claro que estos malos gobiernos abandonaron la vocación industrial y han llevado a que más del 50% de la población sufra algún grado de pobreza.

“Bienvenido aquí a este Valle de Toluca, que recientemente ha contribuido a sacar a los malos gobiernos, ya que el pasado 4 de junio decidimos que llegara la 4T y que la maestra Delfina Gómez sea la próxima gobernadora de la entidad”. 

En varias ocasiones, tanto Moreno Bastida como Adán Augusto, fueron ovacionados por una asistencia que se mantuvo firme y mostró apoyo para que la gran transformación siga su curso en todo el país.

Cabe destacar que al final del evento Adan Augusto reconoció de nuevo al senador Ricardo Moreno y juntos se levantaron la mano en señal de victoria.

Impactos: 86

Deja un comentario