TOLUCA Y CLUB DE LEONES COMPARTEN VALORES POR LA CIUDAD.

Toluca, Estado de México, 9 de julio de 2024.- En un acto significativo de unidad y propósito compartido, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, destacó la estrecha relación entre el gobierno y la recién nombrada Mesa Directiva del Club de Leones al enfatizar que valores como la confianza mutua, la reconciliación y la solidaridad, fortalecen la construcción de una ciudad resiliente y armoniosa.

Este encuentro permitió reafirmar el acuerdo de Toluca con el trabajo colaborativo, además de que el Alcalde deseó el mayor de los éxitos en la gestión de la Nueva Mesa Directiva y dijo, “estoy seguro de que, en unidad y con empatía, podemos lograr grandes cosas para nuestra ciudad”.

La confianza mutua es fundamental en este esfuerzo conjunto, al fortificar y estrechar los lazos entre el Ayuntamiento y la comunidad leonística, mientras que la reconciliación, otro de los principios que guían a Toluca, fomenta un ambiente armónico y de respeto para la población.

La solidaridad, manifestada a través de diversos programas de apoyo a los más necesitados, refleja la verdadera esencia de estos valores compartidos, señaló Maccise.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club de Leones Toluca, donde socios, autoridades de la asociación y distinguidos invitados, se reunieron para celebrar este importante paso hacia un futuro más prometedor y solidario para la capital.

Views: 4

Deja un comentario