BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOLUCA SE LLENAN DE COLOR ESTAS VACACIONES.

Toluca, Estado de México, 10 de julio de 2024. Las Bibliotecas Públicas Municipales serán el escenario perfecto para que niñas y niños toluqueños exploren su creatividad y descubran nuevos talentos con el programa Mis vacaciones en la Biblioteca.

Estos cursos gratuitos ofrecen una variedad de actividades diseñadas para hacer crecer la imaginación en un entorno divertido y educativo. Del 29 de julio al 16 de agosto, los infantes podrán aprender de artes plásticas, música, danza, lectura, entre otras más.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio, por lo que se invita a quienes estén interesados, a visitar alguna de las 23 Bibliotecas Municipales para conocer más sobre este proceso.

Esta iniciativa es una colaboración entre el Ayuntamiento de Toluca y el Gobierno del Estado, que impulsan acciones educativas y recreativas para potenciar el aprendizaje en las infancias de la ciudad y alrededores.

Asimismo, durante estas vacaciones la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca ofrece talleres didácticos, círculos de lectura, conciertos musicales con talentos locales, exposiciones artísticas y culturales, que hacen del municipio un lugar recreativo para propios y visitantes de todas las edades.

Se invita a consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca para mantenerse informados sobre la programación para disfrutar de estas y más actividades permanentes y especiales por el periodo vacacional.

Views: 3

Deja un comentario