TOLUCA BRINDA SERVICIOS JURÍDICOS DE FORMA GRATUITA.

Toluca, Estado de México, 10 de julio de 2024. De manera gratuita y permanente, el gobierno municipal de Toluca brinda herramientas de acceso a servicios jurídicos a la población, a través de las Jornadas de Servicios Itinerantes, que en esta ocasión se llevarán a cabo el próximo jueves 11 de julio de 10:00 a 14:00 horas en la explanada de la delegación Calixtlahuaca.

Los interesados tendrán a disposición servicios administrativos como asesorías jurídicas y psicológicas; además, para los toluqueños que presenten situaciones de extravío de documentos oficiales, el Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa realizará expediciones de actas informativas.

En apoyo a la economía, el MercaDIF es una excelente opción para comprar alimentos frescos y producidos de manera sustentable, a la vez que fortalece la producción y consumo agrícola del municipio.

Asimismo, con el fin de acercar los servicios a la población, el Registro Civil pondrá a disposición de la ciudadanía la expedición de actas; mientras que la Dirección General de Desarrollo Social realizará dinámicas que fomenten la convivencia social y el aprendizaje de manera recreativa.

Durante esta jornada la población podrá acceder gratuitamente a exámenes de la vista, cortes de cabello y asesorías de servicios funerarios; así como la presencia de personal de la Cruz Roja para brindar talleres de concientización y otras actividades.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Toluca acerca a todos los rincones del municipio servicios gratuitos, con lo que se protege el derecho de acceso a la información. Para conocer más acerca de otros servicios gratuitos que el gobierno municipal dispone, se invita a seguir las redes sociales oficiales.

Views: 6

Deja un comentario