TOLUCA CON EMPRESARIOS POR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO.

• Autoridad municipal toma protesta al Consejo Directivo Asociación de Industriales de Exportec

Toluca, Estado de México, 23 de abril de 2024.- El gobierno municipal de Toluca ratifica su disposición para impulsar el crecimiento económico de la mano con los empresarios de la localidad.

El Presidente Municipal de Toluca tomó protesta al Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de Exportec A.C. 2024-2026, a quienes reiteró mantener plena comunicación y garantizar un entorno seguro, sostenible y con una movilidad adecuada en este importante parque industrial.

El Alcalde subrayó que los empresarios tienen un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa y reconoció el cumplimiento de las obligaciones municipales de los integrantes de Exportec, que reflejan su vocación por la ley y el compromiso ético, que fortalece la relación entre el Ayuntamiento y el sector empresarial.

El director general de la Asociación de Industriales de Exportec, Jorge Alberto Osorio Moreno, dio la bienvenida a este evento y agradeció la presencia y cercanía del gobierno municipal con el sector empresarial.

El nuevo presidente del Consejo Directivo, José Domingo Aguilar Guillén, dio a conocer que los parques industriales agrupan a 58 empresas, algunas de ellas de talla internacional, que generan más de 12 mil empleos directos, por lo que reiteró su objetivo de trabajar en conjunto para impulsar el progreso y competitividad de las mismas, así como el bienestar de todos los involucrados.

Impactos: 9

Deja un comentario