CABILDO DE TLALNEPANTLA AUTORIZA LA DESIGNACIÓN DE NADYA DE JESÚS CRUZ COMO PRESIDENTA POR MINISTERIO DE LEY EN TLALNEPANTLA.

● Los servidores públicos tienen la obligación de continuar sus funciones de atención y pronta respuesta a los ciudadanos, apartados de cualquier situación partidista

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 23 de abril de 2024.- Durante la Septuagésima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, el Cabildo aprobó y autorizó la designación de la Cuarta Regidora, Nadya de Jesús Cruz Serrano como Presidenta Municipal para los efectos de cubrir la licencia temporal del Presidente Municipal Constitucional Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Durante la sesión, Nadia Cruz tomó protesta ante el Cabildo en pleno para ejercer sus funciones como Presidenta Municipal por Ministerio de Ley con fecha del 24 de abril al 03 de junio del presente año.

La administración tiene un objetivo muy claro, continuar trabajando por el bien de la ciudadanía. La administración no tiene la autorización legal para dejar de trabajar por el bien de los ciudadanos.

Tony Rodríguez mencionó que, “no debe haber una desatención a nuestra obligación por el proceso electoral venidero, las obligaciones administrativas deben seguir su funcionamiento y de la mejor manera”.

Durante la sesión también fueron aprobadas, las licencias temporales para ausentarse de su cargo a Rafael Johnvany Rivera López, Tercer Regidor, así como Christian Alejandro Quintana Muñoz, Séptimo Regidor, durante el periodo de tiempo comprendido del 24 de abril al 15 de junio del 2024.

Finalmente durante la misma sesión el cuerpo colegiado aprobó el nuevo Reglamento de Justicia Cívica de Tlalnepantla, con el objetivo de permitir atender de manera rápida y ágil los conflictos entre ciudadanos.

Views: 1

Deja un comentario