FAMILIAS ENTERAS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES EN EL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA.

  • Actividades recreativas, lúdicas e interactivas para chicos y grandes en el primer cuadro de la ciudad

Toluca, Estado de México, 29 de julio del 2023.- Durante estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Toluca, encabezado por Raymundo Martínez Carbajal, ha preparó un emocionante programa de actividades para que las familias locales y visitantes disfruten al máximo el Centro Histórico de la ciudad.

Comenzando el jueves 27 y hasta el domingo 30 de julio, las diversas áreas del gobierno municipal programaron una serie de actividades recreativas, lúdicas e interactivas que buscan garantizar la diversión para chicos y grandes en un ambiente agradable, sano y seguro.

El programa incluye una amplia variedad de atracciones que van desde juegos inflables, de mesa, jenga y lotería toluqueña, hasta actividades más participativas como el “exatlón de limpieza”, donde se promueve la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Además, para aquellos que deseen relajarse y consentirse, se ofrecen opciones como un mini spa y manicure; para los más pequeños se ha habilitado una “mini ciudad” para que puedan disfrutar de una experiencia lúdica y educativa al mismo tiempo.

Otras actividades destacadas incluyen la “lotería vial”, una manera interactiva y divertida de aprender sobre las normas de tránsito y seguridad vial, así como el emocionante juego “métele un gol a la delincuencia”, que tiene como objetivo fomentar la cooperación ciudadana para mantener la seguridad en la comunidad.

Uno de los aspectos más destacables de este programa es la restricción del tránsito vial en el primer cuadro de la ciudad durante estos días. Esta medida busca garantizar la comodidad y seguridad de las familias, permitiéndoles caminar y disfrutar de los espacios públicos con total libertad.

El evento forma parte del Programa Centro Histórico Pie a Tierra, una iniciativa del gobierno municipal que tiene como propósito reconstruir el tejido social, fomentando la unión familiar y promiendo la felicidad de los niños, con lo cual se busca generar un impacto positivo en la comunidad, fomentando valores y ofreciendo momentos inolvidables para todas las familias toluqueñas y visitantes.

Con esta serie de actividades recreativas, el Centro Histórico de Toluca se convierte en el lugar ideal para vivir momentos inolvidables en familia y disfrutar de unas vacaciones llenas de vida, unión y diversión.

Impactos: 4

Deja un comentario