POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA.

● Fueron decomisados, un arma de fuego con cartuchos útiles, un arma blanca y una máquina para toques

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 30 de julio de 2023.- Derivado de los constantes patrullajes y operativos, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, iniciaron una persecución para llevar a cabo la detención de tres presuntos ladrones que habían despojado de su vehículo a una persona.

En Avenida Reyna Xochilt esquina Nezahualcoyotl Colonia Tenayo, elementos de seguridad identificaron el paso de un vehículo donde al interior una persona iba encañonada, por lo que se le marcó el alto, sin embargo, el auto evadió a la patrulla y aceleró, iniciándose una persecución sobre la calle Moctezuma.

En la Avenida Alfredo del Mazo esquina Francisco I. Madero, Colonia Pueblo de San Miguel Chalma, los elementos colocaron un punto de bloqueo, por lo que el vehículo en persecución al intentar nuevamente evadir, terminó impactándose con el muro de contención, se bajaron 3 personas del sexo masculino los cuales intentan darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos al instante, mientras que en el carro permaneció una persona quien dijo ser el dueño del auto.

El propietario mencionó que fue despojado de la unidad con lujo de violencia por los tres detenidos quienes lo pasaron a la parte trasera donde uno de ellos lo lesionó con una máquina de toques, haciéndole descargas en la espalda, mientras el otro, con un arma blanca le picó en los costados, por lo que se solicitó una unidad médica para atender a la víctima.

Al hacer la inspección dentro del vehículo se localizaron; 1 pistola tipo escuadra color negro calibre .9 mm serie borrada con la leyenda S.D.N. México DF; 1 cargador abastecido con 4 cartuchos útiles; 1 arma blanca de mango de metal; 1 máquina eléctrica tipo Tyser; y 1cilindro de gas pimienta.

Los detenidos responden a los nombres de Sergio “N” de 29 años, Royer Odin “N” de 22 años y Fernando “N” de 25 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía quien determinará su situación jurídica, por el delito de robo con violencia y lesiones.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente en el apoyo de los ciudadanos ante cualquier emergencia.

Views: 5

Deja un comentario