ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS.

● Los detenidos tienen señalamientos por probables delitos de homicidio y tortura

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 26 de agosto de 2023.- Derivado de los patrullajes y operativos desplegados en Tlalnepantla por parte del Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, detuvieron a dos individuos presuntos responsables de delitos contra la salud en la modalidad de venta y comercialización de droga.

Tras ir circulando por la Colonia Jorge Jiménez Cantú elementos policiales detectaron con actitud sospechosa a 2 personas quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo se implementó de inmediato un operativo y se logró su detención, al ser revisados, entre sus ropas traían bolsas de yerba seca, con las características propias de la mariguana.

Los detenidos responden a los nombres de Ignacio “N” de 45 años y Gabriel “N” de 26 quienes también se encuentran relacionados por los probables delitos de homicidio y tortura de por lo menos una persona.

Existen señalamientos de que ambos sujetos y un tercero que aún no es detenido, sacaron el cuerpo de un domicilio arrastrándolo y lo abandonaron en la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por delitos contra la salud y lo que resulte.

El gobierno municipal de Tony Rodríguez, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registró en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 de Denuncia Anónima y a través de las redes sociales oficiales.

Views: 14

Deja un comentario