TONY RODRÍGUEZ ENCABEZA LAS CARAVANAS ITINERANTES DE JUSTICIA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA, ASÍ COMO CULTURAL DEPORTIVA Y RECREATIVA.

● El Gobierno Municipal busca acercar los diferentes servicios de la administración a todas las comunidades
● Las caravanas estarán presentes sábados y domingos para atender a los tlalnepantlenses
● Se inauguró la repavimentación de la Calle Encinos, en el fraccionamiento Valle de los Pinos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 26 de agosto de 2022.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla, en gira de trabajo, llevó a cabo la supervisión de los diferentes servicios, trámites y activaciones que ofrecen las Caravanas Itinerantes que se desarrollan en distintas colonias y fraccionamientos del municipio, al tiempo que atendió personalmente a las y los vecinos.

Tony Rodríguez mencionó que, “les agradezco mucho a los vecinos por permitirnos entrar a sus comunidades, desde hace dos semanas iniciamos con estas caravanas que son para servir a ustedes. Llegar hasta las puertas de sus casas y resolver los problemas más urgentes de manera inmediata es lo que estamos haciendo”

Las caravanas estarán atendiendo sábado y domingo con personal capacitado para resolver trámites, dar seguimiento y orientación. La Caravana Cultural Deportiva y Recreativa, ubicada en Calzada Santa Cecilia, Izcalli Pirámide I, cuenta con los siguientes servicios; activaciones físicas, cursos de actuación, concurso de talentos, clases de box y lucha libre, así como stand con la Tarjeta Joven.

Por su parte, la Caravana de Justicia Social y Administrativa, se encuentra en San Juan de Ulúa esquina Isla de la Concepción 1, Prado Vallejo, la cual ofrece; asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano.

Rodríguez Hurtado enfatizó que, “todo lo que tenga que ver con los servicios administrativos aquí están a su disposición, debemos ser un gobierno que responda, que atienda y que resuelva al momento, porque para eso estamos”

Durante la gira de trabajo, Tony Rodríguez inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de Calle Encino, de Calle Pino Verde a Calle Convento de Belem de los Padres, en el Fraccionamiento Valle de los Pinos, a la cual también se le cambiaron previamente las tomas de agua y líneas de drenajes, teniendo una inversión superior a los 5 millones.

“Muchas de las calles de nuestro municipio están destrozadas, nosotros como administración nos hemos dado a la tarea de repavimentar la mayor cantidad de calles y avenidas, hasta el momento llevamos 630 m2 de repavimentación con concreto hidráulico y asfáltico, en lo que resta del año debemos intensificar este trabajo, así como la revisión de las tomas de agua y drenaje” puntualizó Rodríguez Hurtado.

Durante la gira de trabajo estuvieron miembros del cuerpo Edilicio; Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.

Impactos: 6

Deja un comentario