TOLUCA INVITA A FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE.

  • Evento gratuito en la delegación San Pablo Autopan

Toluca, Estado de México, 28 de abril de 2024.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), invita a toluqueños y visitantes a disfrutar de la función de lucha libre que se llevará a cabo el martes 30 de abril en el Parque Real de San Pablo, delegación San Pablo Autopan.

Este evento, libre y gratuito, dará comienzo a partir de las 13:00 horas. La función contará con un cartel de talentos locales que incluye la lucha inicial, de Alarido en equipos con Ángel Guardián Jr. y Baby Mich contra Thunder First y Estrella 3000, seguida del mano a mano entre Gravedad y Black Fly, además del enfrentamiento de Dogman y Último Latino en contra de Silver Wolf y Killer Klawn 2, lucha estelar de parejas que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

Además de este entretenimiento deportivo, el IMCUFIDET continúa con sus actividades físicas permanentes de promoción y fomento al deporte en el territorio municipal, con una amplia variedad de opciones para todas las edades y gustos como el Paseo Dominical en Colón y las Escuelas de Iniciación Deportiva.

El Instituto tiene varias propuestas para que los ciudadanos disfruten de una vida activa y saludable. Para mayor información consulte las redes sociales oficiales del instituto.

Impactos: 9

Deja un comentario