JUEGO, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE PARA NIÑOS TOLUQUEÑOS.

Toluca, Estado de México, 27 de abril de 2024.- Juego, diversión y aprendizaje se fusionaron en una jornada inolvidable para los pequeños de la capital mexiquense durante el evento “Ciudad Chiquita: pequeños corazones, grandes aventuras”, en el corazón de Toluca, previo a la celebración del Día del Niño.

La alegría para los pequeños inició a las 8 de la mañana con un colorido desfile de carros alegóricos desde el Jardín Zaragoza hasta la Alameda Central, donde los niños tuvieron la oportunidad de viajar en el Turibús o caminar de la mano de los equipos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, acompañados de divertidas botargas o a bordo de autos clásicos, hasta llegar al pulmón verde de Toluca donde se erigió esta Ciudad Chiquita.

Una vez allí, tanto los pequeños como sus padres disfrutaron de una amplia variedad de actividades recreativas y educativas, además de conocer las distintas dependencias del Ayuntamiento de Toluca de una manera divertida.

Los niños se deleitaron con juegos inflables, didácticos e interactivos distribuidos en diversos stands, así como dinámicas relacionadas con la salud, deporte, seguridad, protección civil, cuidado ambiental, equinoterapia, entre otras.

El esfuerzo conjunto de los trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento hizo posible este evento, que permitió a los niños familiarizarse con temas como la conservación del agua, la labor de los bomberos y los servicios públicos, tenencia responsable de mascotas, además de disfrutar de espectáculos de títeres, payasos y la oportunidad de ganar premios y degustar helados, todo ello de manera totalmente gratuita.

El Presidente Municipal y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF recorrieron todos los módulos para agradecer a los servidores públicos su dedicación, disposición y cariño al brindar este momento memorable a los niños de Toluca.

Impactos: 5

Deja un comentario