TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 2 de abril de 2024.-* La toma de protesta del Consejo Directivo 2024-2025 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca (CANIRAC), es un nuevo ciclo, bajo la dirección de experimentados profesionales que representan y orientan a uno de los sectores más dinámicos y relevantes de la economía.

Durante la toma de protesta a los integrantes del Consejo, el Presidente Municipal señaló que el dominio y dedicación de los integrantes de este gremio fortalecen y enriquecen la oferta gastronómica de la capital mexiquense.

El Chef Christian Muñoz Tapia, quien tomó protesta como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados del Valle de Toluca 2024 – 2025 (CANIRAC), insistió en la importancia del sector de alimentos preparados que constituye el 12.2% de la economía nacional y genera millones de empleos directos e indirectos, y añadió que el gremio en el Estado de México corresponde al 30% de la generación de empleos formales.

Además, puntualizó que, con la visión de impulsar la gastronomía mexicana, desarrollará proyectos como el clúster de chefs y restaurantes, con el fin de contribuir a un entorno mejor, tanto a nivel local como nacional.

La industria culinaria es un reflejo de la pasión, creatividad y esfuerzo de los restauranteros, quienes hacen de Toluca un destino gastronómico destacado a nivel local, nacional e internacional. Su capacidad para innovar, adaptarse a los cambios y ofrecer experiencias únicas a los comensales son esenciales para mantener vivo el espíritu emprendedor en el corazón del Estado de México.

Impactos: 7

Deja un comentario