SERVIDORES PÚBLICOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INSPIRAN A TOLUCA.

Toluca, Estado de México, 21 de abril de 2024.- En el Ayuntamiento de Toluca la inclusión laboral es más que un compromiso, es una realidad que se vive a diario. Los servidores públicos con diversidad funcional desempeñan sus funciones con excelencia, además inspiran a sus colegas y a la comunidad con su determinación y dedicación.

La labor de asesoramiento que realizan en los Módulos de Orientación e Información ubicados en las diversas oficinas del ayuntamiento, garantiza que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de manera adecuada. Con actividades como el registro de visitantes, orientación y acompañamiento a las áreas correspondientes para el éxito de su trámite; Zacarías, Celia, David y Joaquín, se aseguran de que la población pueda resolver sus dudas y diligencias.

Celia Romero, servidora pública, describe la esencia de su trabajo como: “Atender al ciudadano con espíritu de servicio diariamente, recibiendo a cada persona con una sonrisa y escuchando sus necesidades”.

Su compromiso con el servicio y actitud positiva en la constante búsqueda de superación, son ejemplo de una filosofía de vida que afirma no haber imposibles ante las limitaciones que se puedan presentar en la vida, al dar muestra de que una discapacidad no representa una barrera en el mundo del trabajo.

En el gobierno municipal, cada día es una oportunidad para demostrar que la inclusión laboral de personas con diversidad funcional es fundamental; y que a través de la entrega y sentido de servicio, de los servidores públicos, se construye un futuro más incluyente, equitativo y digno para todos.

Views: 11

Deja un comentario