EXPOSICIÓN DE TALENTO DE ADULTAS MAYORES TOLUQUEÑAS.

• Representa un “aporte a nuestra felicidad”: abuelitas
• Estará hasta el 5 de mayo en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz

Toluca, Estado de México, 16 de abril de 2024.- El Sistema Municipal DIF Toluca invita a vivir la experiencia DIFArte, una exposición realizada por 24 talentosas mujeres adultas mayores, que estará disponible hasta el 5 de mayo en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz.

En el marco del Día Mundial del Arte, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF inauguró esta muestra donde ratificó: “En el DIF creemos firmemente en el poder del arte para unirnos, reírnos, compartir y expresar estos sentimientos y emociones que hacen únicos estos cuadros”.

Agradeció también el trabajo en equipo con la Coordinación de Cultura y Turismo que permitió que se estableciera la exposición en este espacio ubicado en el corazón de la ciudad.

A nombre de estas artistas, doña Silvia Rosas García, agradeció el curso y les brindaran los materiales al DIF Toluca, ya que, “representa un aporte a nuestra felicidad y apoyo a nuestras actividades diarias”.

La Presidenta del DIF entregó constancias a quienes participaron en el taller, con el que se reitera el poder del arte para sanar, hacernos mejores seres humanos y dar las herramientas para expresar lo que a veces no se puede con palabras.

En esta exposición, chicos y grandes podrán admirar un mundo de color con obras de acuarela, carboncillo y acrílico, materializado en bellas obras que inmortalizan paisajes de ensueño, aves, flores y muchas sorpresas más.

Views: 3

Deja un comentario