TOLUCA, GRAN OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE VERANO.

  • Descubre la historia y riqueza cultural del municipio con opciones para toda la familia
  • Disfruta de las actividades en un ambiente tranquilo, seguro y confortable.

Toluca, México a 25 de julio de 2023.- La ciudad de Toluca está preparada para divertir a chicos y grandes en estas vacaciones de verano, con su amplia oferta natural, gastronómica y cultural, garantizando unas vacaciones lúdicas llenas de diversión para toda la familia en el ambiente seguro y tranquilo que caracteriza al municipio.

El gobierno municipal de Toluca que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, ha puesto a disposición de la ciudadanía cursos de verano en todas las bibliotecas públicas municipales, los cuales se llevan a cabo de manera gratuita hasta el próximo viernes 28 de julio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas. Asimismo, las familias podrán visitar los más de 26 museos con los que cuenta la entidad, la Zona Arqueológica de Calixtlahuaca, el Ex Convento de San Francisco y realizar actividades recreativas en diferentes parques que comprenden el municipio.

El Ayuntamiento de Toluca en coordinación con el Departamento de Turismo ofrecen diversas rutas turísticas por las calles de la capital mexiquense como: “Tour del Portal” un recorrido por lo más bello del Centro de Toluca, “Tour Memorias y Credo” ruta por los principales templos del primer cuadro, “Tour Historia y Cultura” aquí los visitantes conocerán los sitios emblemáticos donde estuvieron Maximiliano y Carlota, “Tour de Casonas Antiguas” y el “Tour Sabores Toluca” recorridos llenos de historia y de tradición.

Cabe destacar que el municipio cuenta con los Portales más grandes del país y en ellos, los visitantes podrán disfrutar de la amplia variedad gastronómica del la entidad, desde las tradicionales “Tortas de la Vaquita” hasta la bebida típica “Los Mosquitos”. Toluca recibe con los brazos abiertos a las familias toluqueñas y visitantes en estas vacaciones llenas de vida, seguridad y diversión.

Impactos: 5

Deja un comentario