TODO LISTO PARA RECIBIR A MILES DE ASISTENTES EN LOS CONCIERTOS ESTELARES DE LA FIESTA MÁS GRANDE DE TOLUCA.

  • Los espectáculos inician el jueves 19 de octubre en la Alameda 2000
  • Cuenta con un programa que engloba más de 630 actividades de música, cultura y deporte con más de mil 200 artistas
  • La autoridad realiza una serie de recomendaciones con el objetivo de que los asistentes disfruten al máximo

Toluca, Estado de México, 17 de octubre de 2023.- El gobierno municipal de Toluca está listo y preparado para brindar seguridad a los miles de asistentes a los conciertos estelares que se ofrecerán con motivo de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023, que comenzarán este jueves 19 de octubre a las 20:00 horas en el Parque Alameda 2000 con Rock en tu idioma Sinfónico.

Durante esta temporada, la ciudad recibe a miles de visitantes y familias toluqueñas que se suman a las más de un millón de personas que ya han hecho suya esta celebración emblemática de orgullo mexicano, el tradicional Día de Muertos, que ha cobrado vida con un programa que engloba más de 630 actividades de música, cultura y deporte con más de mil 200 artistas, de ellos 930 son originarios del corazón del Estado de México.

Por esta razón, la administración municipal que preside el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal, realiza una serie de recomendaciones con el objetivo de que los asistentes disfruten al máximo los conciertos estelares gratuitos preparados para ellos.

Entre las sugerencias destacan: llevar ropa cómoda, acudir bien comidos e hidratados, llegar con anticipación, de preferencia en transporte público y tener a la mano sus boletos e identificación oficial, ya que sin ellos no podrán tener acceso. Asimismo, se invita a no perder de vista a los menores así como a establecer un punto de encuentro en caso de que algún miembro del grupo se separe, dar preferencia a niños y adultos mayores durante el acceso.

El acceso será por la entrada principal del Parque, ubicada sobre Boulevard Jesús Reyes Heroles a partir de la 18:00 horas, donde se colocarán filtros de seguridad para garantizar la diversión de los asistentes.

Asimismo, se desplegará un importante operativo con elementos de los diferentes agrupamientos de la Dirección General de Seguridad, distribuidos dentro del parque como en sus inmediaciones para proteger la vida y el patrimonio de los asistentes, al mismo tiempo se contará con personal de Protección Civil, quienes estarán al cuidado del público.

Es importante recordar que para salvaguardar la integridad de las y los asistentes, no podrán ingresar con mascotas, paraguas o sombrillas, bolsas grandes o mochils, líquidos ni comida, cinturones, ni ningún tipo de objeto punzocortante o armas de fuego, toda vez que serán retirados en el acceso; tampoco se permitirá la entrada a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, ya que se busca que los asistentes disfruten del concierto al máximo.

El programa estelar continuará de la siguiente forma: viernes 20 de octubre: La Adictiva; sábado 21 de octubre: Bely y Beto, y Los Ángeles Azules; domingo 22 de octubre: Gloria Trevi; Lunes 23 de octubre: Matute. Y para cerrar con broche de oro, el martes 24 de octubre, Christian Nodal como parte de su gira Foraji2, donde mostrará al público un show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto.

Esta gran fiesta de Toluca posiciona al municipio en los ámbitos cultural, social, económico y turístico, como una Marca Ciudad, donde se muestra su identidad desde y para sus habitantes.

Impactos: 3

Deja un comentario