TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 5 de septiembre de 2023.- Al realizar un operativo interinstitucional en la colonia Villa Hogar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por su aparente participación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La detención se dio en la calle Felipe Ángeles en la colonia mencionada, cuando los policías municipales y estatales realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito y observaron una actitud sospechosa de dos hombres a bordo de un vehículo.

De inmediato realizaron comandos verbales para que detuvieran la marcha y descendieran del auto marca Jetta color blanco; una vez que atendieron las indicaciones, los policías informaron a los sujetos que realizarían una inspección corporal y a la unidad, señalamientos a los que accedieron de forma voluntaria.

Tras la revisión, encontraron un arma de fuego 9 mm con 27 cartuchos útiles y un cargador que fueron hallados debajo del asiento del conductor por lo que se procedió a la detención de José Luis “N” y Eduardo “N”, ambos de 46 años de edad.

Después de leerles sus derechos los uniformados fueron trasladados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

Impactos: 3

Deja un comentario