SE RECOLECTAN MÁS DE 137 TONELADAS DE RESIDUOS DURANTE FESTEJOS PATRIOS EN TOLUCA.

• Personal labora viernes y sábado para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para su disfrute

Toluca, Estado de México, 16 de septiembre de 2023.- Con el despliegue de trabajadores y unidades, posterior a los festejos de los días 15 y 16 de septiembre se retiraron más de 137 toneladas de residuos sólidos de la Plaza de los Mártires y zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad, informó la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca.

La dependencia dio a conocer que personal del Departamento de Limpia laboró durante la noche y madrugada del viernes, así como la tarde del sábado 16 después del desfile cívico-militar del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México, a fin de que las calles lucieran limpias recolectando 59.10 toneladas y 86.20 toneladas, respectivamente.

Asimismo, se realizaron tareas de barrido, papeleo y recolección de basura blanca en la Plaza Fray Andrés de Castro y González Arratia, así como en el Andador Constitución, Los Portales, Plaza España y Parque de la Ciencia Fundadores.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal trabaja para que toluqueñas, toluqueños y visitantes tengan espacios limpios para el sano disfrute de los mismos.

Impactos: 6

Deja un comentario