REHABILITA TOLUCA LA UNIDAD DEPORTIVA RINCÓN DE SAN LORENZO.

  • 400 alumnos del CBT No. 3 serán guardianes del lugar
    • Se entrega un espacio digno para las familias

Toluca, Estado de México, 29 de febrero de 2024.- Continúa la recuperación de espacios en la capital mexiquense, con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Rincón de San Lorenzo que, gracias al trabajo en conjunto con alumnos y vecinos, se ha trasformado en un lugar digno para las familias toluqueñas.

En respuesta a la Reconciliación con el Gobierno Ciudadano, 400 alumnos del CBT No. 3 se convirtieron en guardianes de este lugar y adquirieron el compromiso de mantenerlo limpio y en óptimas condiciones.

“Hoy esta Unidad Deportiva se transforma en un espacio maravilloso, bonito y colorido, los alumnos dejaron aquí su huella y eso es motivante, cuiden mucho el espacio, tienen el apoyo del Presidente Municipal y les agradezco que sean los guardianes del lugar”, dijo el Alcalde Juan Maccise.

El Primer Edil realizó un recorrido y constató la labor realizada durante diversas jornadas por más de 80 personas de la Dirección General de Desarrollo Social.

Algunos de los trabajos que se llevaron a cabo fueron la rehabilitación de tableros, palapas y colocación de mesas y bancos; reforestación, limpieza de canchas y bardas, pinta de guarniciones, elaboración de cimentación para colocación de bancas de herrería, construcción de barda perimetral, limpieza y retiro de escombro exterior y de maleza.

También se eliminaron los grafitis y se realizó la pinta de bardas exteriores al tiempo que se impartieron clases de pintura a alumnos del CBT a fin de que colaboraran en la pinta de murales.

Con esta acción se fomenta la apropiación de los parques y el cuidado de los mismos, a la vez que se garantiza su derecho a la ciudad y a contar con espacios dignos para la recreación y el deporte.

Impactos: 8

Deja un comentario