EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA INFORMA.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 29 de febrero de 2024.- Cuerpos de Emergencia y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron un llamado donde se reportó una situación de emergencia derivado de una mujer que dio a luz en vía pública.

Los hechos se suscitaron en Calle Fresno casi esquina Roble de la Industrial en Tabla Honda; al llegar las unidades al lugar encontraron a un hombre de 32 años quien hizo mención que su pareja había tenido labores de parto al interior de un tráiler.

Refirió que al dirigirse hacia el Hospital Herrejon, no alcanzaron a llegar ya que su pareja inició a dar a luz, por lo que solicitó una ambulancia para que se les brindara auxilio y la adecuada atención.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mamá en el tráiler para poder cortar el cordón umbilical, posteriormente subieron a la joven de 19 años en la unidad médica, donde continuaron dándoles la atención, reportando al recién nacido, en perfecto estado de salud.

Posteriormente fueron trasladados a la clínica 60 del IMSS, para dar seguimiento médico y otorgarles todas las facilidades.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número 911 y 089 Denuncia Anónima, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

Impactos: 4

Deja un comentario