POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO.


22 de septiembre de 2023

● La detención se logró derivado de los constantes patrullajes que se realizan en el municipio
● Se realizó una persecución policial para atrapar a uno de los probable responsable

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 22 de septiembre de 2023.-* La Policía de Tlalnepantla logró la detención de dos presuntos delincuentes que habían despojado de sus pertenencias a pasajeros del transporte público; al momento de intentar huir fueron detenidos. De acuerdo a las víctimas los probables responsables minutos antes les habían exigido entregar sus objetos de valor.

Un policía de tránsito, al circular por Radial Toltecas se da cuenta de un robo a un transporte de pasajeros en proceso, por lo que vía radio, solicita apoyo al C4, quienes de manera inmediata despliegan elementos hasta el punto referido.

Al llegar, el compañero de tránsito tiene detenido a un sujeto, sobre la calle de Jilotepec en dirección a la colonia el Triángulo, un elemento, mientras un grupo de personas intentan quitárselo, por lo que se le auxilia, al tiempo que otro sujeto corre en dirección a una tienda de conveniencia ubicada metros adelante, con la finalidad de huir.

Se inicia una persecución para lograr la detención de la persona que intentó escapar, al ser capturado es reconocido por varias personas junto al sujeto ya detenido como los individuos que momentos antes abordaron el transporte público sobre la avenida Radial Toltecas y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Al realizarles una inspección se les encontró una navaja de un solo filo en forma de gancho, celulares y una cartera. Los detenidos responden a los nombres de Raúl “N” de 29 años y Rey David “N” de 32 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en el robo de transporte público de la Fiscalía quien determinará su situación jurídica, por el delito de robo con violencia.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reitera el compromiso de actuar de manera pronta y contundente contra la delincuencia.

Impactos: 7

Deja un comentario