POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A PRESUNTO LADRÓN QUE DELINQUÍA PRINCIPALMENTE EN LA ZONA CENTRO DEL MUNICIPIO.

● El detenido es señalado como posible responsable de varios asaltos a restaurantes

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 31de agosto de 2023.- Derivado de una llamada telefónica de emergencia a la Comisaría Municipal, se desplegó de manera inmediata un operativo por parte de los elementos policiales donde detuvieron a un individuo, como presunto responsable del delito de robo.

Al llegar al lugar de los hechos en un restaurante-bar en la avenida sor Juana Inés de la Cruz, el dueño del lugar tenía retenido a un masculino, a quien señalaba por haberse metido a la fuerza al lugar , rompiendo una ventana con la finalidad de robar, lo cual se podía constatar en las cámaras del sitio.

Los elementos de acuerdo al protocolo, detuvieron a la persona quien respondió al nombre de Ricardo David “N” de 36 años de edad, quien se encuentra relacionado por el probable delito de otros robos a comercios dentro del primer cuadro en el centro de Tlalnepantla.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por el delito de robo y lo que resulte.

El gobierno municipal de Tony Rodríguez, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 de Denuncia Anónima y a través de las redes sociales oficiales.

Impactos: 9

Deja un comentario