POLICÍA DE TLALNEPANTLA ASEGURÓ A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN*

● El sujeto había ingresado a un domicilio en la colonia San Lucas Patoni
● Los policías municipales lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 12 de marzo de 2023.- La Policía de Tlalnepantla logró la detención de un presunto delincuente dedicado al robo a casa habitación, aseguramiento que se dio justo cuando el sujeto se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia San Lucas Patoni.

La Comisaría Municipal de Seguridad Pública informó que los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio que una persona solicitó vía el C4, reportando que un sujeto se encontraba en el interior de un domicilio, en la referida colonia.

Al apoyo arribaron elementos a bordo de la unidad TPV123, siendo informados por la afectada, que al ingresar a su domicilio ubicado en calle Francisco I Madero se percató de la presencia de un sujeto, por lo que comenzó a gritar, apoyándola familiares y vecinos, quienes solicitaron el apoyo de seguridad pública.

Los policías municipales procedieron a asegurar al presunto delincuente, quien dijo llamarse Óscar Jonathan”N”, de 37 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos y se le informó el motivo de su detención.

De esta manera, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, por el delito de allanamiento de morada y resistencia.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente en el apoyo que los ciudadanos solicitan a través de C4 y los distintos medios para denunciar actos delictivos.

Impactos: 11

Deja un comentario