NIÑEZ DISFRUTA DE TOLUCA CON EL “CHIQUI TOUR”.

• Próximo recorrido 28 de abril a las 16:00 horas

Toluca, Estado de México, 24 de abril de 2024.- Pequeños y grandes hicieron un recorrido lleno de diversión y aprendizaje por el corazón de la capital mexiquense, a través del “Chiqui Tour”.

Con disfraces que desafiaban la imaginación, desde princesas hasta astronautas, dinosaurios y superhéroes, los más jóvenes se dispusieron a descubrir los encantos de nuestra ciudad.

El recorrido no solo fue una aventura visual, sino también una delicia para el paladar, ya que los más chiquitos disfrutaron la exquisita gastronomía tradicional de Toluca como las refrescantes paletas de Helados Elite y las palomitas de los Portales.

Pequeños como Sofia y Valentina conocieron puntos emblemáticos de la ciudad que se convirtieron en el escenario perfecto para este viaje lleno de descubrimientos, que empezó por el Parque Ciencia de los Fundadores hasta la concurrida Plaza de los Mártires, pasando por los emblemáticos Portales, el Andador Constitución y la Concha Acústica, cada parada ofreció una lección de historia y cultura sobre los rincones más representativos del municipio.

La participación de niñas y niños en actividades como el “Chiqui Tour” es fundamental, ya que muchas veces pasan desapercibidos en la exploración de su propia ciudad. Los padres agradecen este tipo de inclusión que permite transmitirles el conocimiento sobre su entorno, y además les brindan la oportunidad de conectar con su identidad y sentirse parte activa de su comunidad.

Toluca espera a toluqueños y visitantes en el próximo “Chiqui Tour”, programado para el domingo 28 de abril a las 16:00 horas en la Plaza Ciencia de los Fundadores. Un viaje que fusiona diversión, conocimiento y el encanto único de nuestra ciudad.

Impactos: 8

Deja un comentario