GOBIERNO DE TLALNEPANTLA CONTINÚA LLEVANDO A LAS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS LAS CARAVANAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN.


23 de septiembre de 2023

● En el módulo de atención del OPDM se puede dar solución a fugas o ponerse al corriente
● Todos los fines de semana se acercan las caravanas para atender de manera directa a la población

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 23 de septiembre de 2023.- Con las nuevas políticas públicas implementadas por el gobierno de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, se llevó a cabo las diferentes caravanas que brindan servicios, trámites y activaciones las cuales se desarrollan en las colonias y fraccionamientos del municipio, al tiempo que se dio atención personal a las y los vecinos.

En representación del edil, Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, reconoció que los servicios brindados por la administración deben estar cerca de los ciudadanos, por eso la finalidad es recorrer cada rincón de la zona Oriente y Poniente de la localidad.

Las caravanas estarán atendiendo sábado y domingo con personal capacitado para resolver trámites, dar seguimiento y orientación. La Caravana Cultural Deportiva y Recreativa, se encuentra en Teotihuacán esquina Valle de Bravo, en La Romana, cuenta con los siguientes servicios; activaciones físicas, cursos de actuación, concurso de talentos, clases de box y lucha libre, así como stand con la Tarjeta Joven.

Por su parte, la Caravana de Justicia Social y Administrativa, se encuentra en Texcoco 27, La Loma, la cual ofrece; asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano.

Durante la gira de trabajo estuvieron, Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.

Impactos: 5

Deja un comentario