EMPLEADORES TOLUQUEÑOS RECIBEN EL DISTINTIVO “EMPRESAS DE 10 PLUS” DEL INFONAVIT.

  • El gobierno municipal reconoce en las empresas su vocación de construir un tejido social fuerte
  • Siempre será bienvenido el Instituto de Vivienda en la capital

Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2023.- Tras cumplir con la prestación de empleos de calidad, un excelente comportamiento fiscal y jurídico con el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Delegación Regional Estado de México reconoció a 30 negocios de la entidad con la entrega de distintivos del programa “Empresas de 10 Plus”.

Al dar la bienvenida, la Directora General de Desarrollo Económico de Toluca, Laila Chemor Sánchez, destacó que para el gobierno municipal es importante reconocer en cada una de las empresas la vocación de construir un tejido social fuerte en el cumplimiento de sus obligaciones.

Hizo hincapié en que siempre serán bienvenidas a Toluca la empresas que generan empleo y mantienen un compromiso con el bienestar de sus trabajadores, así son las miles de unidades económicas que establecen estándares elevados e instalando empatía y responsabilidad social como pilares fundamentales de sus empresas.

“En Toluca recibimos con gusto al Infonavit para que sea un agente activo de cambio en la dirección del desarrollo sostenible”, concluyó.

En su intervención, la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, Laura González Hernández, refirió que el gobierno encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, busca transmitir confianza y certeza a las empresas, pues el propósito del gobierno estatal es coadyuvar con ella, siempre en equilibrio con la sustentabilidad.

Para los próximos seis años dijo, viene una ruta de desarrollo y crecimiento, de cobijo social a la población, donde no se descuidará a la pequeña y mediana empresa, pues son ellas el impulso de la entidad.

Por su parte, la Delegada Regional del Infonavit en el Estado de México, Dayra Vergara Vargas, agregó que este notable desempeño de las “empresas de 10” se refleja en un mayor acceso de sus trabajadores a un crédito, así como también se refleja en estabilidad laboral, mejores salarios para sus empleados y más número de personas registradas en “Mi cuenta Infonavit”.

Views: 13

Deja un comentario