EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA INFORMA.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 24 de enero de 2024.- Inusual ráfaga de viento pegó esta tarde en la explanada principal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, ocasionado el derribo de 3 estructuras metálicas tipo carpa que se mantenían instaladas para brindar sombra a los usuarios del pago del impuesto predial y a quienes asistían a los servicios que ofrece el programa “Caravana por tu Salud”.

Es importante señalar que hubo tres personas lesionadas, las cuales fueron valoradas en el lugar y no necesitaron ningún traslado, al tiempo que no hubo perdidas humanas que lamentar.

El Presidente Municipal Tony Rodríguez ordenó el retiro inmediato de las estructuras a fin de continuar brindado los servicios a los contribuyentes y usuarios de los módulos de servicios médicos.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

Impactos: 3

Deja un comentario