CON TRABAJO EN EQUIPO HACEMOS MÁS POR ZINACANTEPEC.

*La fórmula para lograr mejores resultados, es trabajo en equipo y suma de voluntades aseveró Manuel Vilchis Viveros

Zinacantepec, Estado de México.- La administración 2022-2024 que preside Manuel Vilchis Viveros, entregó a los pobladores de la colonia Emiliano Zapata la obra número 123, la ampliación del Módulo de Vigilancia para Policía Municipal, beneficiando de manera directa a más de dos mil vecinos.

La obra se ejecutó en un tiempo record de 61 días, para ello se destinaron recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2023; cabe destacar que las instalaciones también servirán como módulo delegacional, para atender varias demandas sociales de la población como la impartición de cursos y talleres.

El alcalde aseveró “la formula probada, con la cual estamos dando mejores resultados, es a través del trabajo en equipo, donde autoridad y sociedad, coordinamos esfuerzos, entre todos identificamos necesidades, designamos presupuesto y realizamos más obra pública”.

La ampliación del módulo de vigilancia consistió en 332 metros cuadrados de construcción, además de acabados, colocación de loseta, azulejo, aplicación de pintura vinílica, impermeabilización en loza, introducción de instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, acciones de herrería, carpintería, colocación de muebles de baño, cisternas, escaleras y cancelería.

Con las 123 obras que se han ejecutado en lo que va de la administración se consolidan los servicios de infraestructura del municipio de Zinacantepec.

ObrasPublicas

GobiernoCercanoEIncluyente

Impactos: 7

Deja un comentario