CABILDO DE TLALNEPANTLA APRUEBA POR MAYORÍA CINCO NUEVOS NOMBRAMIENTOS

● Con estos cambios en el gabinete, se fortalecen las políticas públicas en beneficio de los tlalnepantlenses
● El Alcalde agradeció el trabajo de quienes estuvieron al frente de cada una de las áreas y contribuyeron durante estos primeros ocho meses de gobierno al crecimiento del municipio

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 06 de septiembre de 2022.- Durante la quinta sesión extraordinaria de Cabildo de Tlalnepantla se aprobaron por mayoría los nombramientos de los nuevos titulares de la dirección de la Mujer, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad Ambiental, Movilidad y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, con el objetivo de fortalecer la administración pública en favor de las y los ciudadanos del municipio.

Al presentar las propuestas de las nuevas titularidades, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, resaltó que dichas personas son “profesionistas, con el perfil, conocimiento y experiencia para ocupar el cargo para el que se les propone. Estas propuestas se dan con el objetivo de seguir fortaleciendo la Administración Pública”.

El Alcalde de Tlalnepantla tomó protesta a Irma Lorena Roa López como Directora de la Mujer; Édgar Raúl Vargas Gómez, como Director de Desarrollo Urbano; Fidel Rodrigo Velázquez Escalera, Director de Sustentabilidad Ambiental; Daniel Arreola Álvarez, Director de Movilidad; y Rosa de Lima López Escobar, en el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, a quienes exhortó a desempeñarse de manera íntegra, profesional y con plena transparencia.

En lo que respecta a los casos de Édgar Raúl, quien se desempeñaba como director de Movilidad y Daniel Arreola, quien fungía como director de Sustentabilidad Ambiental, comentó que por sus perfiles, experiencia y conocimientos, encabezarán las direcciones de Desarrollo Urbano y Movilidad, respectivamente.

Al referirse a los servidores públicos, Ivonne Jiménez García, María Guadalupe Noriega Rosales y Érika Rosaura López Juárez, quienes durante los primeros ocho meses de la Administración se desempeñaron en dichas áreas, Tony Rodríguez reconoció su labor al frente de las mismas al tiempo que hizo énfasis en su madurez política, y agradeció su amplio expertiz que permitió avanzar en las políticas públicas que hoy se aplican.

“Por lo que aprovecho este espacio para agradecer profundamente su trabajo, esfuerzo, compromiso en estos primeros meses de la Administración, conjuntamente con su equipo de trabajo, con este gobierno municipal, y en especial con un compromiso que tienen con la ciudadanía de Tlalnepantla”, puntualizó el Presidente Municipal.

Cabe señalar que los nuevos nombramientos en cada una de las direcciones e instituto, fueron aprobados por mayoría de votos en sesión de Cabildo.

Impactos: 6

Deja un comentario