ACUDE ALCALDE DE ZINACANTEPEC A CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL CBT N.2.

Dando continuidad a las políticas públicas de apoyo a la educación en todos los niveles pedagógicos, así como al compormiso de mejoramiento de la infraestructura educativa de Zinacantepec, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, en el marco de las ceremonias de salida de generación estará visitando y acompañando a los egresados de diferentes planteles educativos en los próximos días.

Este día, el ejecutivo municipal acudió como invitado de honor al Centro de Bachillerato Tecnólógico (CBT) No. 2, de la generación 2020-2023, donde egresaron técnicos en informática y en administración.

En el marco del evento Vilchis Viveros felicitó a los graduados, así como, a los maestros y a los padres de familia por el apoyo a sus hijos en este escalón de su educación, mencionando que aún les queda un largo viaje que recorrer y que con su esfuerzo y dedicación podrán ser grandes profesionistas. El CBT Zinacantepec, tiene la finalidad de ofrecer una educación de calidad acorde a las necesidades y requerimientos de la región y la entidad federativa.

Además, reiteró que cuentan con la mano amiga del gobierno y del presidente municipal, finalmente los felicitó y animó a seguir por el buen camino y juntos tener un buen Zinacantepec.

Por su parte las autoridades educativas agradecieron la asistencia del alcalde Manuel Vilchis Viveros y de las diversas personalidades del sector educativo, padres de familia, personal administrativo y docente. Después felicitó a los egresados y les deseó éxito en lo que se avecina.

#GobiernoCercanoEIncluyente

Impactos: 6

Deja un comentario