A TRAVÉS DE LAS CARAVANAS ITINERANTES, TONY RODRÍGUEZ LLEVA LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA JUSTICIA SOCIAL A LOS TLALNEPANTLENSES.

● El OPDM se encuentra atendiendo cualquier anomalía que presenten las tomas domiciliarias, así como reportes de fugas
● Las caravanas estarán sábado y domingo con personal capacitado para resolver de inmediato las inquietudes ciudadanas

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 02 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, continúa llevando a diferentes colonias y fraccionamientos de la localidad, las caravanas de servicios así como talleres, clases y activaciones físicas.

Tony Rodríguez supervisó y atendió de manera personal a vecinos que se dieron cita en las caravanas que se encuentran instaladas este fin de semana en dos colonias del municipio.

Tony Rodríguez mencionó que, “la intención es que la administración pública pueda estar cerca, la intención es que la ciudadanía sepa que estaremos hoy y domingo, para que puedan resolver cualquier situación en cuestión de agua o trámites, sin la necesidad de tener que trasladarse hasta el Ayuntamiento, nuestro compromiso es servir “.

La Caravana de “Justicia Social y Administrativa” entre los servicios que ofrece son; asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano, dicha caravana se encuentra en las canchas deportivas de la calle 16 de septiembre 34, en la colonia El Mirador.

Por su parte la Caravana “Cultural Deportiva y Recreativa”, cuenta con los servicios y clases de; activaciones físicas, cursos de actuación, concurso de talentos, clases de box y lucha libre, así como stand con la Tarjeta Joven, la cual está instalada en Vía Adolfo López Mateos 57, Valle de Santa Mónica.

“Estamos cambiando la forma de trabajar en la administración pública, ya que debe ser una labor cercana a la gente, que es a quienes nos debemos, la intención es recorrer todo el municipio con las 7 caravanas que tenemos”, puntualizó Rodríguez Hurtado

Estas caravanas también permiten que los vecinos puedan reportar cualquier situación de las áreas comunes que se tienen para que el Ayuntamiento intervenga ya sea las áreas verdes, por medio de la poda de árboles, cambios de luminarias o refuerce la seguridad de la zona, ya que la atención que se brinda es de manera inmediata a fin de resolver una necesidad ciudadana.

Durante la gira de trabajo estuvieron miembros del cuerpo Edilicio; Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.

Impactos: 7

Deja un comentario