ALEGRÍA, UNIDAD Y ESPERANZA EN EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN ZINACANTEPEC.

Zinacantepec, Estado de México; 07 de diciembre de 2023

• Se anunció la ruta de la Caravana Navideña

En el marco del inicio de las festividades decembrinas, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en el Jardín Constitución, donde deseó a las y los asistentes disfrutar con armonía, alegría y paz  de las actividades programadas durante este mes.

“Las fiestas decembrinas son propicias para el encuentro con nuestros seres queridos, son una invitación a la reflexión y a la puesta en marcha de acciones que mejoren nuestra calidad de vida”, resaltó el munícipe.

Previamente se llevó a cabo un espectáculo mágico musical titulado “Tatimundo”, donde se contó con la participación de la doble de Tatiana, Perla Rodríguez, quien hizo cantar y bailar a las niñas y niños del municipio, generando un clima envolvente de alegría y unidad. 

En el marco del evento las autoridades locales anunciaron la ruta que seguirá la Caravana Navideña la cual se efectuará del ocho al 15 de diciembre, iniciando este viernes en San Antonio Acahualco y colonia Morelos; continuará en las localidades de San Juan de las Huertas, Santa María del Monte, San Cristóbal Tecolit, Raíces, San Luis Mextepec y cerrará en la cabecera municipal, en cada una de las comunidades habrá un grupo musical sorpresa.

Tras el encendido, y en compañía de miles de personas, el alcalde, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Zinacantepec y miembros del cabildo, disfrutaron de una noche de colorido, unidad, emociones y fiesta.

#GobiernoCercanoEIncluyente  #ÁrbolNavidad

Impactos: 7

Deja un comentario