UNIFORMES DIGNOS PARA LA POLICÍA DE TOLUCA.

Toluca, Estado de México, 9 de abril de 2024.-
El gobierno municipal reafirma su deber con los elementos de seguridad al dotarlos con dos mil uniformes dignos y adecuados, con lo que reconocen la importancia de esta vestimenta en el desempeño de sus funciones y en la percepción de la ciudadanía hacia la corporación.

Contar con uniformes de calidad que reflejen la importancia de su labor y brinden comodidad y seguridad en el desempeño de sus funciones; dignifica y fortalece la imagen de la Policía Municipal, dijo el Alcalde de Toluca.

Además, proveer de uniformes a los elementos operativos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, promueve el sentido de pertenencia y profesionalismo entre los miembros de la policía municipal.

El Alcalde resaltó que el objetivo es dotar al cuerpo de policías con las herramientas, capacitación y apoyo necesarios para desempeñar su trabajo de manera eficiente, segura y digna. Su labor va acompañada de un esfuerzo continuo en coordinación operativa con el gobierno federal y estatal para garantizar la seguridad de las familias toluqueñas y su patrimonio.

Impactos: 5

Deja un comentario