TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 3 de mayo de 2024.- El Presidente Municipal de Toluca realizó una visita de supervisión de la limpieza y construcción a un área destinada para la Coordinación de Obras en la delegación Independencia, donde se resguardará maquinaria y se dignificará la labor de los trabajadores.

En compañía de autoridades auxiliares y vecinos de la zona, el Alcalde verificó la recuperación del predio lleno de tierra, basura, destajo y escombros.

Por esta razón, se realizó la limpieza del espacio y se compactó el suelo, además de rehabilitar los dos inmuebles existentes que se convertirán en oficinas, vestidores y baños dignos para los operadores de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.

Esto con el fin de fortalecer el trabajo de los servidores públicos a quienes también el Primer Edil toluqueño entregó equipamiento: pantalones, chalecos y botas para que puedan desempeñar su labor con mayor seguridad.

Es importante destacar que este espacio contará con un domo, bajo el que se podrán resguardar, reparar y dar mantenimiento a las maquinarias, lo que representará un ahorro para el Ayuntamiento.

Impactos: 3

Deja un comentario