PREPARA TOLUCA FESTIVAL PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA.

• Habrá Ballet, danzas folclóricas y polinesias

Toluca, Estado de México, 26 de abril de 2024.- Toluca festejará el Día Internacional de la Danza con un festival que honra y celebra la pasión, disciplina y expresión artística de esta forma de arte universal.

La Casa de Cultura Cacalomacán abrirá sus puertas este sábado 27 de abril a las 12:00 horas para recibir a todos los amantes de la danza, en un evento lleno de alegría y talento.

Para el gobierno municipal de Toluca, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, esta es una oportunidad para reconocer el talento local y fomentar el aprecio por la danza, al tiempo que se promueve la cultura y el bienestar emocional a través del movimiento y la música.

Los aficionados al arte tendrán la oportunidad de deleitarse con presentaciones gratuitas de talentosos toluqueños en una amplia gama de estilos dancísticos; desde el clásico ballet hasta las enérgicas danzas folclóricas y polinesias, así como emocionantes performances urbanos y modernos que enriquecerán el festival, una experiencia diversa para todos los gustos.

La Casa de Cultura de Cacalomacán se ubica en la calle Aquiles Serdán número 9 en la delegación Cacalomacán.

Impactos: 1

Deja un comentario