NIÑAS Y NIÑOS DE TOLUCA DISFRUTAN DE POLILANDIA.

Toluca, Estado de México, 29 de abril de 2024.- En una mañana repleta de sonrisas y diversión, cientos de niños y niñas vivieron la experiencia de “Polilandia Kids”, en el Parque Luis Donaldo Colosio para celebrar el Día del Niño, un evento con diversas actividades.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF en compañía del Alcalde de Toluca, destacó la importancia de preservar la alegría y capacidad de asombro de los niños; reconociéndolos como el motor de la felicidad en los hogares y en el mundo entero. Además, agradeció a todas las familias, maestras y cuidadores por su constante apoyo y dedicación.

Entre las actividades más destacadas en esta fiesta, fue el show de Titiriluca y del Ensamble de Voces del Ayuntamiento, que deleitaron a la audiencia con interpretaciones de canciones infantiles de Disney y Cri Cri, contagiando de alegría a pequeños y grandes por igual.

Posteriormente, los pequeños participaron activamente, al bailar y jugar a ritmo de la música de Cuchupín y Paw Patrol.

Con cariño y dedicación, se homenajeó la vitalidad e inocencia de la infancia, un recuerdo invaluable para todos los presentes.

Impactos: 7

Deja un comentario