INVITA TOLUCA A CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “BIENESTAR ANIMAL”.

•​Pueden participar niñas y niños de entre 5 y 12 años

•​Tienen hasta el 25 de abril para entregar su obra

Toluca, Estado de México, 20 de abril de 2024.- Es la oportunidad de mostrar creatividad y amor por los animales en el concurso de Dibujo Infantil “Bienestar Animal” para niñas y niños de 5 a 12 años, que convoca el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca.

El concurso consiste en crear un dibujo inédito en estilo libre con técnica lápiz o crayola de colores, que refleje el cuidado y bienestar de los amigos peludos y plasmar con creatividad todo lo que consideren importante para garantizar el buen trato a los animales.

Los interesados tienen hasta el 25 de abril para entregar su dibujo en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, ubicado en Carretera Toluca – Tlacotepec km. 3.8, Toluca, México. Asegurándose de incluir nombre, edad, grado que cursan, nombre de la escuela, título del dibujo, breve explicación del significado, número telefónico del padre, madre o tutor.

La recepción de las obras será en el Centro de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas. La premiación se llevará a cabo el 5 de mayo, donde se reconocerá el talento de los tres primeros lugares. Para más información pueden comunicarse a los números telefónicos 722 198 1000 o 722 198 0900.

Impactos: 7

Deja un comentario