CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN EN TOLUCA.

Toluca, Estado de México, 2 de mayo de 2024.- “No se toleran actos de corrupción”, sentenció el Presidente Municipal de Toluca luego de mencionar que cualquier desviación será investigada rigurosamente y sancionada con todo el peso de la ley.

En la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el gobierno municipal reiteró que no habrá lugar para la impunidad y pidió que cualquier acto de corrupción sea denunciado. Se insistió a quienes integran cada área de la administración municipal que deben actuar con estricto apego a la ley y a los valores que rigen el servicio público.

Al seguir el orden del día, los ediles discutieron y aprobaron la distribución y competencia de los juzgados cívicos, una medida que garantiza el correcto funcionamiento del modelo de Justicia Cívica municipal.

En este contexto, se llevó a cabo la designación de los 21 integrantes, entre Jueces, Secretarios Cívicos y Facilitadores, cuyo papel es fundamental en la aplicación imparcial de la ley y la promoción de una convivencia ciudadana armoniosa.

La conclusión del proceso de selección refleja el compromiso de las autoridades municipales con el fortalecimiento institucional.

Se realizó la presentación de los dictámenes de la Comisión de Desarrollo Económico, centrados en la aprobación de Licencias de Funcionamiento para establecimientos comerciales, que promueve un entorno propicio para la actividad empresarial, al facilitar la apertura y operación de negocios.

Durante la sesión, el Alcalde tomó protesta a los ciudadanos que asumen el cargo de Primera Síndica y Décima Primera Regidora, lo que refuerza el compromiso de trabajar en beneficio de los toluqueños.

Impactos: 1

Deja un comentario