“CAMINEMOS JUNTOS POR EL AUTISMO”: SOLIDARIDAD EN TOLUCA.

• Domingo 7 de abril a las 10:30 horas en el Monumento Centenario de la Independencia

Toluca, Estado de México, 5 de abril de 2024.- El Sistema Municipal DIF Toluca invita a sumarse en solidaridad y conciencia a la lucha por la inclusión y el entendimiento del autismo este próximo domingo 7 de abril. “Caminemos Juntos por el Autismo”, busca sensibilizar a la comunidad, promover la importancia de la empatía y respeto a las personas con esta condición.

El punto de encuentro será en el Monumento Centenario de la Independencia, también conocido como del Águila en punto de las 10:30 horas, un espacio que se convertirá en lugar de unión, reflexión y acción en apoyo a las personas con autismo y sus familias. Este encuentro organizado en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), representa una labor de inclusión entre la comunidad toluqueña.

Para garantizar el confort y seguridad de los asistentes, se solicita abstenerse de llevar mascotas, bicicletas, patinetas y patines durante la caminata. Esta medida busca facilitar la movilidad y participación de todos los asistentes, motivando un ambiente seguro y acogedor para cada persona.

Caminemos Juntos por el Autismo y se un agente de cambio en la construcción de una Toluca tolerante y fraterna para todos.

Views: 6

Deja un comentario