SUTEYM ENTREGA CHEQUES DE APOYOS POR DISCAPACIDAD.


Toluca, Estado de México, 25 de agosto de 2023. En el auditorio Sebastián Cruz Arámbula Sánchez, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó 247 cheques correspondientes al Apoyo a hijas, hijos, cónyuges, concubinas y concubinos de las y los servidores públicos agremiados del sector central.
En su mensaje, el dirigente estatal destacó que en el convenio de este año se fortaleció este rubro, lo que, señaló, permitió entregar recursos que representan posibilidades para las familias Puntualizó que la organización acompaña a los agremiados en este reto. ”Algo que nos debe de quedar claro es que todos somos iguales y debemos generar condiciones de bienestar para quienes viven esta condición”, expresó.
“Atestiguamos un evento más que muestra nuestra sensibilidad y profunda actitud solidaria, que debemos de tener para todas y todos los que hoy reciben este apoyo tan importante, que se convierte en un aliento para estimular su esfuerzo y hacer lo necesario para seguir adelante. Porque todos los que atraviesan una circunstancia diferente siempre acaban por darnos el mejor ejemplo… reciban todas y todos nuestro más sincero reconocimiento”, manifestó Cahue Calderón.
Asimismo, el secretario general de la organización destacó que el gremio siempre se ha distinguido por su unidad; en este sentido, refirió que las adversidades y vicisitudes que se pudieran presentar las van a poder sortear en torno al bienestar colectivo.
Ángel Jiménez Gutiérrez, secretario de Capacitación Laboral y Cultural del Comité Ejecutivo Estatal, fue el encargado de ofrecer unas palabras de bienvenida, ya que el área a su cargo realiza esta gestión, por lo que siguió de cerca todo el proceso que benefició indudablemente a las familias suteymistas.
Las y los suteymistas expresaron la problemática y desafíos que enfrentan quienes viven con discapacidad, así como aquellos que les apoyan. Reconocieron el respaldo y gestión del líder sindical y del Comité Ejecutivo Estatal para generar un entorno inclusivo y mejores condiciones de vida.

Views: 5

Deja un comentario