RECORREN ALEJANDRA DEL MORAL Y PERREDISTAS CALLES DE TULTEPEC PARA PRESENTAR PROPUESTAS.

 

·         La exalcaldesa fue arropada por militantes del Sol Azteca, a quienes pidió salir a las calles a convencer a la ciudadanía para lograr la reconciliación mexiquense.

 

Portando un chaleco amarillo, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la alianza Va por el Estado de México, se reunió con cientos de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a quienes agradeció el apoyo y acompañamiento en el toque de puertas en el municipio de Tultepec.

 

“Muchas gracias por este día intenso en Tultepec, muchas gracias por caminar conmigo en el municipio y por avanzar en tierra; es un honor para mí hacer equipo con todas y todos ustedes, hombres y mujeres valientes, lo he dicho y se los dije en Chalco, mi corazón es de izquierda, ese también ya es mi partido”, mencionó la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

 

Del Moral Vela expresó su beneplácito porque “el PRD decidió abrazar esta coalición Va por el Estado de México y estoy convencida que ustedes son la verdadera izquierda democrática de este país”.

  

Por ello, invitó a los simpatizantes del Sol Azteca a entregar propuestas y hasta en “el rayo del sol, este es el trabajo más arduo, porque conozco muy bien esas vicisitudes, que son las que determinan el amor por el servicio público”, subrayó.

 

Tomados de la mano, expresó su gratitud a Omar Ortega, diputado local del PRD y a Enrique Vargas del Villar, coordinador de la fracción panista en el Congreso mexiquense “que también estuvo tocando las puertas con nosotros”.

 

-000-

LIGA PARA DESCARGAR BITE AUDIO-VIDEO EN ALTA: https://we.tl/t-GwUjSHHFrv

 

Impactos: 3

Deja un comentario