RECONOCERÁ PRI EDOMÉX A “MUJERES REVOLUCIONARIAS”.

Toluca, Estado de México a 26 de septiembre de 2023

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México (ONMPRI Edoméx) del Comité Directivo Estatal (CDE) convoca a las mujeres priistas, militantes, simpatizantes y de la sociedad civil a participar en el reconocimiento a “Mujeres Revolucionarias”.

En el marco de la conmemoración del “70 Aniversario del Sufragio Femenino en México”, el PRI mexiquense reconocerá la trayectoria, liderazgo y/o aportaciones a favor del empoderamiento, la defensa de los derechos de las mujeres y la democracia en México.

De acuerdo a la convocatoria que publicó en estrados del CDE la dirigente estatal del ONMPRI, Olga Pérez Sanabria, las “Mujeres Revolucionarias” serán reconocidas en agradecimiento y reconocimiento a sus contribuciones, que las distinguen y valoran como priistas y mexicanas, quienes podrán proponerse como candidatas para el otorgamiento de dicha distinción.

Las bases del concurso tienen tres categorías: Trayectoria, Liderazgo Juvenil y Aportación. Trayectoria, se otorgará a mujeres que tengan una trayectoria y trabajo político a favor de la democracia y justicia social, promoviendo los principios ideológicos del PRI.

Liderazgo Juvenil, se reconocerá a mujeres menores de 35 años, quienes hayan alentado y fortalecido a otras mujeres o grupos para alcanzar metas y objetivos en beneficio del Partido y la sociedad mexicana; y por su Aportación, el cual se otorgará a mujeres que hayan contribuido de manera sobresaliente al desarrollo, empoderamiento o realizado acciones dirigidas a defender los derechos de las mujeres.

Las propuestas deberán entregarse hasta el 30 de septiembre del presente año en sobre cerrado con la siguiente información: Nombre y datos de identificación de la mujer propuesta, señalamiento de la categoría que se propone y semblanza de la persona propuesta, en un formato máximo de una cuartilla.

Dicha información se entregará en las oficinas del ONMPRI Edoméx, ubicadas en Vía Alfredo Del Mazo, s/n, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, C.P. 50010, Toluca, Estado de México, o enviar al correo electrónico: onmpriedomex22@gmail.com.

–00–

Impactos: 5

Deja un comentario