ARRANCA PRIMER TORNEO MIXTO DE VOLEIBOL SUTEYMISTA.

Toluca, Estado de México, 29 de mayo de 2023. La cancha de la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense será sede del 1er. Torneo Mixto de Voleibol del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); cuyo arranque fue encabezado por Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización.  

En la inauguración, el líder estatal enfatizó que la membresía representa a la familia extendida, en la cual se procura y trabaja por el bienestar de todos los integrantes; en sentido, destacó que las actividades deportivas refuerzan el acercamiento, la fraternidad y unidad. Por ello, conminó a los presentes a continuar siendo ejemplo a seguir para sus compañeros y seres queridos.  

Asimismo, refirió que los representantes sindicales se deben a sus representados, y, sostuvo, que precisamente por esto es que se tiene que actuar con responsabilidad y asumir los compromisos en favor del colectivo y no de un grupo en particular. Añadió que el quehacer sindical honesto siempre fortalece a la organización.  

Por su parte, Leonel García Choreño, secretario de Acción Juvenil y coordinador del torneo, agradeció la participación e interés de mujeres y hombres –de toda la entidad y de diferentes dependencias– que integraron los 19 equipos que contenderán en la justa deportiva. De igual manera, exhortó a los participantes a conducirse con respeto y apegados al reglamento.

El encuentro inaugural se dio entre los equipos de Nezahualcóyotl e Issemym; en ambos sets la escuadra municipal se mantuvo al frente, lo que les concedió el pase a la siguiente ronda.  

El segundo partido lo jugaron los representativos de Atizapán de Zaragoza y Toluca (OAS); el equipo atizapense venció a la escuadra toluqueña en los dos sets, por lo que continuaran participando en el torneo.  

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y suteymistas de toda la entidad estuvieron presentes en el arranque de este torneo.  


Impactos: 5

Deja un comentario