SUTEYM ENTREGA PLIEGO PETITORIO 2023 AL GEM.

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2023. “Seguro estoy de que el resultado de este convenio será en beneficio de la familia suteymista y del fortalecimiento de la institución que es el Estado de México”, manifestó Herminio Cahue Calderón, secretario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al encabezar la entrega del Pliego Petitorio 2023, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Con la digna representación del Gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, recibió el documento. Acto en el que también se contó con la presencia de Óscar Guzmán Aragón, Subsecretario de Administración; y de Rodolfo López Videz, Director General de Personal.  

En entrevista, Herminio Cahue señaló que todas las peticiones son con base en las necesidades que tienen los agremiados. Puntualizó que se ha tenido entendimiento en las aspiraciones, cuyo objetivo primordial es el fortalecimiento de la economía de la familia suteymista.  

“Sigamos estando unidos. Tengan plena confianza en su dirigencia, porque siempre estaremos buscando beneficios para cada una de las prestaciones que se tienen signadas en convenio. Sigamos resaltando el orgullo de ser suteymistas haciendo bien nuestro trabajo, atendiendo a las y los mexiquenses como realmente se lo merecen”, añadió.  

Asimismo, reconoció el actuar y disposición de las autoridades gubernamentales presentes para con los agremiados y sus familias. Subrayó que la calidad y calidez humana los incentivan a coadyuvar para entregar los resultados que requiere la población.  

Por su parte, el Secretario de Finanzas dijo que existe el compromiso de revisar, analizar y atender los requerimientos establecidos en el pliego petitorio. Manifestó que pese a las dificultades económicas se tiene como prioridad cuidar y proteger a los trabajadores del gobierno del estado.

“Vamos a analizar con mucho detalle el pliego petitorio y estoy seguro de que vamos a llegar a un muy buen resultado”, refirió Jarque Lira. De igual manera, solicitó respetuosamente hacer llegar un agradecimiento, a nombre del Gobernador, a todos los suteymistas por su trabajo en toda la entidad.  

En su momento, el Subsecretario de Administración destacó que en este acto se refrenda y mantiene el compromiso de contribuir a la satisfacción de las necesidades, así como del bienestar económico y laboral de los servidores públicos.  


Impactos: 35

Deja un comentario